FANDOM

Amadeuslogo

Nombre: AMADEÜS

Ubicación: Cerdanyola (España)

Estilo: melodic heavy metal

Web oficial: www.amadeustheband.com

Myspace: www.myspace.com/amadeustheband

HistoriaEditar

Amadeüs, banda catalana que comienza como un proyecto en solitario por parte de Israel Ramos, en el año 1999. Alrededor de 6 años después conoce a Gonzalo Moldes, quien empuja a Israel a darle forma real a Amadeüs creando una banda para dar a conocer sus canciones. La banda pasa por varias formaciones entre finales del 2005 hasta establecerse con una formación más o menos consolidada.

Seis meses después la banda debuta en Madrid, en la sala ritmo y compás junto a Gauntlet, repartiendo 150 maquetas entre los asistentes y dejando un buen sabor de boca el 17 de marzo del 2006 que quedaría reflejado en las buenas críticas recibidas por parte de críticos y especialistas del sector.

Más tarde, alrededor de cinco meses después comienza la grabación de su disco debut Caminos del Alma, producido por Alberto Rionda de Avalanch (en Bunker Studios) e Israel Ramos (en Dante Studios).

Finalmente, Raúl de Sousa se une como bajista hacia Agosto del 2007, quedando la formación establecida con Israel Ramos a la voz, Gonzalo Moldes a la batería, David García y Ruben Lanuza a las guitarras, Raúl de Sousa al bajo y Sergi Camps al teclado. La banda se prepara para la próxima gira "Caminos y almas 2008".

En Febrero de 2009 sale por fin a la venta "Caminos del Alma" disco debut de esta banda que bien seguro os sorprenderá.

MiembrosEditar

ActualesEditar

DiscografíaEditar

VideosEditar

Amadeüs en directo en Madrid