Wikia

Heavypedia

AMADEÜS

Discusión0
512páginas en el wiki

Amadeuslogo.jpg

Nombre: AMADEÜS

Ubicación: Cerdanyola (España)

Estilo: melodic heavy metal

Web oficial: www.amadeustheband.com

Myspace: www.myspace.com/amadeustheband

HistoriaEditar sección

Amadeüs, banda catalana que comienza como un proyecto en solitario por parte de Israel Ramos, en el año 1999. Alrededor de 6 años después conoce a Gonzalo Moldes, quien empuja a Israel a darle forma real a Amadeüs creando una banda para dar a conocer sus canciones. La banda pasa por varias formaciones entre finales del 2005 hasta establecerse con una formación más o menos consolidada.

Seis meses después la banda debuta en Madrid, en la sala ritmo y compás junto a Gauntlet, repartiendo 150 maquetas entre los asistentes y dejando un buen sabor de boca el 17 de marzo del 2006 que quedaría reflejado en las buenas críticas recibidas por parte de críticos y especialistas del sector.

Más tarde, alrededor de cinco meses después comienza la grabación de su disco debut Caminos del Alma, producido por Alberto Rionda de Avalanch (en Bunker Studios) e Israel Ramos (en Dante Studios).

Finalmente, Raúl de Sousa se une como bajista hacia Agosto del 2007, quedando la formación establecida con Israel Ramos a la voz, Gonzalo Moldes a la batería, David García y Ruben Lanuza a las guitarras, Raúl de Sousa al bajo y Sergi Camps al teclado. La banda se prepara para la próxima gira "Caminos y almas 2008".

En Febrero de 2009 sale por fin a la venta "Caminos del Alma" disco debut de esta banda que bien seguro os sorprenderá.

MiembrosEditar sección

ActualesEditar sección

DiscografíaEditar sección

VideosEditar sección

Amadeüs en directo en Madrid

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio