FANDOM

Angelusapatrida

Nombre: Angelus Apatrida

Ubicación: Albacete

Estilo: thrash metal

Myspace: www.myspace.com/angelusapatrida

Web: www.angelusapatrida.com

HistoriaEditar

Nacidos en Albacete (España) en marzo de 2000, Angelus Apatrida se han convertido en 7 años en unos de los máximos exponentes de la escena Thrash Metal estatal. Varias demos y miembros pasados llenaron la historia de Angelus Apatrida, pero fue en enero de 2003 cuando la banda decidió dar un golpe radical y cambiar completamente su actitud, imagen y música, acercándola a un Heavy Metal mucho más duro, pesado y contundente similar al de bandas como Pantera, Testament, Anthrax, Megadeth, Annihilator u Overkill.

Su música puede ser concebida y entendida desde distintos aspectos, ya que el resultado es una amalgama de influencias, técnicas y épocas, asemejándose claramente al movimiento thrasher que nació en la Bay Area de San Francisco (USA) en los años 80.

Su primer álbum Evil Unleashed (Maldito Records, marzo 2006) hizo del grupo uno de los pilares básicos de la música thrash española, junto a bandas como Legen Beltza, Killem, Rancor, Omission, Barbarian, Redimoni, Arterial Pressure y muchas más, todos ellos han redefinido la escena thrasher española.

Angelus Apatrida ha realizado concierto en casi todas las capitales importantes del país, así como abriendo shows para grupos de la talla de Destruction, Sepultura, Horcas, Barón Rojo... y formando parte de importantes festivales como las ediciones 2005 y 2006 del Viña Rock, Leyendas del Rock 2007, Yeste Rock 2005, etc.

De nuevo los manchegos vuelven a la carga en septiembre de 2007 con un devastador nuevo disco que lleva por título Give 'Em War (Molusco Discos, septiembre 2007), mucho más maduro, cañero y thrash que su antecesor. Grabado en los estudios New Life de Madrid junto a la producción de Jose A. Garrido, Daniel Melián y los propios Angelus Apatrida, y masterizado por Kosta Vázquez en los estudios Oasis madrileños, Give 'Em War promete ser un disco que marque un antes y un despues en la banda.

MiembrosEditar

ActualesEditar

DiscografíaEditar

VideosEditar

ANGELUS APATRIDA "Negotiating the clowns" - Videoclip oficial04:13

ANGELUS APATRIDA "Negotiating the clowns" - Videoclip oficial

ANGELUS APATRIDA - Blast Off (OFFICIAL VIDEO)-104:21

ANGELUS APATRIDA - Blast Off (OFFICIAL VIDEO)-1

ANGELUS APATRIDA - You Are Next (OFFICIAL VIDEO)05:02

ANGELUS APATRIDA - You Are Next (OFFICIAL VIDEO)

Angelus Apatrida - Los conciertos de Radio 3 (Completo)27:18

Angelus Apatrida - Los conciertos de Radio 3 (Completo)