Wikia

Heavypedia

Carlos Escobedo

Discusión0
510páginas en el wiki

carlosescobedovozyguitanh1.jpg

  • Nombre = Carlos Escobedo
  • Nacimiento = 23 de febrero de 1975
  • Origen = España
  • Instrumento = voz y bajo
  • Grupos = Savia, ex-Habeas Corpus, Sôber

Autobiografía:Editar sección

Tuve la suerte de crecer en un seno familiar donde la música siempre estuvo muy presente, quizás esa facilidad de tener siempre a mano una guitarra dio paso a quererme dedicar siempre a esto de la música. Con 14 años cogí por primera vez un bajo y la sensación de tocar con gente a la vez fue maravillosa. A partir de ese día ya quería formar parte de un grupo, tales fueron las ganas, me junté con los que serían mi primera formación, Jesus Remains, compuesta por Nano Ruiz (Habeas Corpus), su hermano David y Felipe a la batería, comenzamos practicando, haciendo death metal para el final acabar haciendo hard core old school. Todo eso ocurría en 1991.

Más tarde, Nano Ruiz se puso en contacto conmigo para formar parte de Habeas Corpus, con la cual grabamos NN, álbum que dio pie ha hacer más de 40 conciertos por todo el territorio español. Sin embargo, yo seguía teniendo inquietudes musicales diferentes a las que practicaba con mis compañeros de HC y quería formar mi propia banda. Comencé a buscar compañeros para formar otra banda, a través de unos anuncios en ArdeMadrid (tienda de instrumentos musicales). Antonio Bernardini se puso en contacto conmigo y comenzamos lo que sería Sober Stoned, en el que comencé sólo tocando el bajo para más adelante pasar a ser voz principal. Posteriormente se incorporó Jorge Escobedo. El comienzo de Sôber data de 1994. Sacamos seis discos y fue una etapa maravillosa de mi vida.

A finales de 2004 surge la idea de Savia, proyecto que comienza a enamorarme hasta tal punto que me me obliga a abandonar Sôber y empezar una nueva etapa, en la cual me invaden nuevas ilusiones y emociones, junto a mis compañeros Alberto Madrid, Jesús Pulido y Fernando Lamoneda.

Savia es el resultado de la experiencia acumulada, de la continuación de una carrera labrada de éxito y buenas experiencias, siempre ayudado por el apoyo de los fans que compensan el esfuerzo personal y justifican esta vida de ilusión y canciones.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio