FANDOM

Dreamaker logo

Nombre: DREAMAKER

Ubicación: España

Estilos: heavy / industrial metal

Myspace: www.myspace.com/dreamakerhome

HistoriaEditar

Dreamaker nace en Febrero del año 2003, cuando tres de los miembros de la banda Dark Moor deciden marcharse del grupo e iniciar una nueva carrera musical. Jorge Saez a la batería, Albert Maroto a la guitarra y la vocalista Elisa C. Martín, formaron parte de la banda Dark Moor durante seis años, en los cuales grabaron cuatro discos y dos maxis, licenciándose los mismos en prácticamente todo el mundo. A su vez Elisa graba con la banda Francesa Fairyland lo que será su primer disco Of Wars in Osyrhia que tuvo una gran repercusión llegando a hacer una gira junto con Sonata Arctica y Kamelot y tocando en festivales como el Sweden Rock y Rotonde Festival. Firman con la Compañia española Arise Récords y en menos de seis meses, desde que su primer disco Human Device viera la luz, la banda ya giraba por toda España participando también en festivales como ViñaRock junto a grupos como Dover, Shaman, Los Suaves, Barón Rojo...o compartiendo escenario con Scorpions. Este disco tuvo también gran aceptación en Japón donde estuvieron de gira ese mismo año. Un año después Dreamaker lanza su segundo album Enclosed licenciando en Japón, Corea, Taiwan, Rusia, Argentina, Portugal, Brasil,México, Chile, EE.UU, Canadá, Rumanía, Polonia... entre otros paises. Esto permite a Elisa colaborar con artistas internacionales como Beto Vazquez Infinity en Argentina, Wildpath en Francia y Ancenstral de Italia. Comienzan una nueva gira por España y empiezan a incluir fechas en festivales en el territorio Europeo como Holanda (Ragnarock) junto a Virgin Steele Skylark. En estos momentos Dreamaker ha acabado su contrato con Arise Records y empiezan una nueva etapa. Actualmente se encuentran preparando lo que será su tercer disco y siguen tocando en festivales de todo el país entre ellos el prestigioso festival Europeo "MetalWay" donde tocarán junto a bandas como Within Temptation, Stratovarius, Kreator, Helloween o Annihilator.

MiembrosEditar

ActualesEditar

DiscografíaEditar

VideosEditar

DREAMAKER live at Viriatorock 2006