FANDOM

Javier

  • Nombre = Javier Expósito Pérez
  • Nacimiento = 31 de Agosto de 1982
  • Origen = Úbeda (Jaén)
  • Instrumento = teclados
  • Grupos = Moonlight Fear

¿Cómo empezaste en la música? Comencé como vocalista de una banda llamada Transylvania sin experiencia, continué como vocalista en Moonlight Fear aunque siempre me ha satisfecho mucho más el teclado cosa que ejerzo actualmente en Moonlight Fear.

¿De dónde provienen tus mayores influencias? Fundamentalmente el Heavy Metal clásico y el Metal Melódico, aunque también disfruto con el Black, Gótico y demás estilos oscuros, pero me decanto por el Metal Finés de Stratovarius, Sonata Arctica y Children Of Bodom.

¿Cómo te gusta pasar tu tiempo libre? Salir de copas con los colegas, visitar ciudades e ir de conciertos.

Una película y un libro: Braveheart. Super López, jeje.

Una ciudad, una comida y bebida: Cualquiera que tenga costa. Pizza. Cerveza y todo lo que contenga alcohol.

Un sueño, dos colores, una canción de Moonlight Fear: Dar la vuelta al mundo con una chica. Negro y morado. Géminis y La Última Hora.

¿Qué cinco discos te llevarías al fin del mundo? "Episode": Stratovarius, "Ecliptica": Sonata Arctica, "Keeper of the 7 keys II": Helloween, "Paradox": Royal Hunt y "Painkiller": Judas Priest.

¿Cuáles son tus músicos más admirados? Jens Johanson por su maestría, André Andersen por su majestuosidad, Michael Kiske y Timo Kotipelto por las voces doradas y Alexi Laiho por su fuerza y garra.