FANDOM

Jose02

  • Nombre = José Ángel Díaz Abolafia
  • Nacimiento = 14 de Diciembre de 1976
  • Origen = Jaén
  • Instrumento = voz
  • Grupos = Moonlight Fear

-¿Cómo empezaste en la música? Vi a unos amigos que tenían un grupo y comencé como batería haciendo versiones de grupos que me gustaban, de ahí me picó la vena de cantante y me lo planteé en serio tocando con diversos grupos locales.

-¿De dónde provienen tus mayores influencias? Mis raíces provienen del Thrash Metal y el Heavy Clásico, en general todo lo que suene melódico y con garra.

-¿Cómo te gusta pasar tu tiempo libre? Jugar al fútbol y juntarme con los colegas en el castillo de Jaén para beber, reir y charlar, también me encanta jugar al futbolín.

-Una película y un libro: El Señor de los Anillos. Drácula

-Una ciudad, una comida y bebida: Estocolmo. Arroz con conejo y Pepsi.

-Un sueño, dos colores, una canción de Moonlight Fear: Ser el protagonista de una buena película épica. Verde agua y azulón. Corazón de Ébano.

-¿Qué cinco discos te llevarías al fin del mundo? "Kings of Metal": Manowar, "To Hell with the Devil": Stryper, "Conspiracy": King Diamond, "Trilogy": Yngwie Malmsteen y "Kings of the Nordic Twilight": Luca Turilli.

-¿Cuáles son tus músicos más admirados? King Diamond: (increible) marcó la época del terror en el Heavy, Goran Edman: por su técnica y elegancia, Eric Adams; mi ejemplo a seguir, Michael Sweet: él cambió mi vida.