FANDOM

Rexdevslogo

Nombre: Rex Devs

Ubicación: Soria (España)

Estilo: symphonic / black / death metal

Web oficial: www.rexdevs.com

Myspace: www.myspace.com/rexdevs

HistoriaEditar

REX DEVS nace de la idea de plasmar en canciones tanto la astrología como el esoterismo y la magia debido a que la música es el mejor medio de transmitir sentimientos y ambientes, como un legado que perdura a través de los tiempos.

En el primer disco, Zodiaco, cada canción pertenece a un signo zodiacal, cada una de ellas es independiente de las demás y al mismo tiempo tiene elementos comunes como los elementos agua, fuego, tierra y aire, con cuya conexión hace del disco un proyecto conceptual.

Fue Guzmán, batería, en marzo de 2000 quien dio vida al grupo, en un primer momento como “one man proyect”, pero al poco tiempo se unieron a el tanto Vilches al bajo como Javi a la guitarra. Estos tres músicos comenzaron con los ensayos de los temas de Zodiaco y unos meses después se unió Santi a la guitarra. Todos ellos habían estado tocando juntos en VIRGINAL DESIRE, grupo ya desaparecido que edito una Promo en el 98. Fue un año después cuando consiguieron ampliar su line up con Kike a la voz y Hector a los teclados, permitiendo así completar aun más la idea inicial de REX DEVS y terminando de grabar Zodiaco en los estudios “EL Ático” de Carmelo García, con la colaboración de Lara en las voces femeninas. Lara solo grabó este trabajo porque no podía seguir con el ritmo de la banda, lo cual les obligó a buscar una nueva cantante. En Agosto de 2005 Kisa Valkey entra en este puesto. Una vez Kisa esta totalmente integrada en la banda, dieron conciertos por varios lugares de la geografía española y movieron intensamente su trabajo, fruto de lo cual contactaron con UNDERMETAL PROD de Perú que editaron su trabajo.

En el 2007 REX DEVS editaron su segundo trabajo discográfico Ser de Seres.

MiembrosEditar

ActualesEditar

  • Santi (guitarra)
  • Guzmán (batería)
  • Javi (guitarra)
  • Vilches (bajo)
  • Héctor (teclados)
  • Kike (voz)
  • Kisa Valkey (voz)

AntiguosEditar

  • Lara (voz)

DiscografíaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar